sábado, 26 de mayo de 2012

Camina hacia la LUZ...

Bueno, pues por aquí va mi interpretación de luz. La verdad es que me pareció difícil, porque en el hemisferio sur estamos en otoño camino al invierno y llevamos una semana de lluvias y niebla que no me daba mucha inspiración... Pero visto que tanto Samu como Sergio han utilizado opciones de interior, me parece que ya no me quedaban más escusas, así que ahí está mi idea, en el estilo peliculero de "camina hacia la luz" y esas cosas.

Como siempre en mis fotos, la receta es bastante sencilla: un pasillo angosto de unos 2 metros de largo por 60 centímetros de ancho; todas las puertas cerradas y una entreabierta; un día nuboso con luz muy  pero que muy blanca; el trípode y el diafragma abierto a lo bestia. Y éste es el resultado:

Palabrografía: Luz
Palabrografía: Luz por MiguelAM29, en Flickr


Me he metido en el mundo Flickr, así que ya no os pego los datos EXIF en la entrada, sino que los podéis ver aquí.

4 comentarios:

  1. Miguel! sabes que esta foto me recuerda a una en la que sale luis con la puerta de trujillo...UN bonito homenaje :)

    ResponderEliminar
  2. Ya! A mí también! Me dí cuenta después!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto, sí que es muy cinematográfica, sí. Podría ser la carátula de una película de terror. Me encanta el detalle del ojo de la cerradura, queda genial. Y por poner dos pequeñas pegas...
    1.- está un poco torcida, vigila más la verticalidad.
    2.- (esto es personal) me distraen los tiradores del centro-derecha (parece que hablo de política!). Aunque haya detractores, yo los habría quitado con PS.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por los consejos. Lo de la verticalidad viene del angostísimo espacio que tenía, que no permitía extender bien el trípode, pero tienes razón. En cuanto a los tiradores, yo soy de la opinión de retocar cuanto menos posible, e incluso me gustan porque remarcan la diferencia luz/sombra, pero bueno, para gustos hay colores... o tiradores, jeje.

    ResponderEliminar